_
_
_
_
_

Sanidad saca ahora 327 plazas de la oferta de empleo público del año 2007

Corresponden a las categorías de matrona, trabajador social o fisioterapeuta, entre otras Aún faltan por convocar 1.440 plazas de la oferta de empleo que lleva seis años abierta

La Consejería de Sanidad ha reactivado recientemente la Oferta de Empleo Público (OPE) de 2007 -de 3.279 plazas- con la publicación de la lista de las personas admitidas para hacerse con una de las 327 plazas públicas ahora ocupadas por interinos que pasarán a estructurales.

Las categorías a cubrir en esta etapa son técnico de gestión de función administrativa (20 plazas), matrona (60), técnico de anatomía patológica (10), técnico de radioterapia (10), fisioterapeuta (40), trabajador social (30), técnico especialista de laboratorio (80), higienista dental (7) y técnico especialista de radiodiagnóstico (70).

Aún faltan por salir publicadas una nueva tanda de plazas correspondientes a las categorías de auxiliar administrativo (200), auxiliar de enfermería (500), administrativo (40), enfermería (500) y celador (200). En total, 1.440 puestos de trabajo.

De la OPE de 2007 únicamente se han cerrado las más de 1.500 plazas correspondientes al grupo A (médicos).

El consejero de Sanidad, Manuel Llombart, ha recordado este miércoles que las plazas publicadas recientemente "no son nuevas", sino que "corresponden a interinos que ya están trabajando" en la Agència Valenciana de Salut.

El sindicato de enfermería Satse solicitó la semana pasada una oferta de empleo pública (OPE) de 1.000 plazas específica para enfermería, matronas y fisioterapeutas

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_