_
_
_
_
_
Con niños

Historia cantada y ecos quijotescos

Música, magia y una versión de 'El Quijote', entre las ofertas de ocio para los más pequeños

» A capella. El grupo aragonés B Vocal, referente en la música sin instrumentos, actúa dentro del ciclo Conciertos en Familia, de Ibercaja. Bajo el título Érase una voz... La historia, los cinco componentes del grupo recorren diferentes estilos musicales a lo largo de la historia. Cavernícolas, castratis y divos operísticos conviven con los más actuales líderes rockeros y estrellas del pop.

Teatros del Canal. Cea Bermúdez, 1. Sábado y domingo, 12.00. De 6 a 10 euros.

» Payasadas quijotescas. Con más de 10 años de historia, esta versión de El Quijote sigue siendo una de las más divertidas y respetuosas con el original de las que se han hecho para niños. La dirigió Olga Margallo para su compañía Uroc Teatro, y bajo el título Clown Quijote de la Mancha está plenamente vigente. Más ahora que se acerca el Día del Libro y el clásico cervantino es protagonista de lecturas colectivas. Se divide en dos partes, la primera interactiva con el público y la segunda recrea algunos conocidos episodios de la novela de caballería.

Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach. Dr. Cortezo, 5. Sábado, 17.00.

» Títeres reivindicativos. Durante cuatro horas habrá teatro, títeres, malabares, magia, entre otras actividades en el minifestival Titiriluche, que llega este fin de semana a su cuarta edición. Sus organizadores, la plataforma por la escuela pública de Latina, aprovecha el buen tiempo, lo hacen al aire libre, en el parque de Aluche.

Sábado y domingo, de 17.00 a 21.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_