_
_
_
_
_

Detenido el supuesto autor de la muerte de un vendedor de la ONCE en Cullera

La víctima fue acuchillada en su vivienda el pasado febrero

Valencia -

La Guardia Civil ha detenido en Valencia a un hombre como supuesto autor del homicidio con arma blanca de un vendedor de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ocurrido el pasado 15 de febrero en la localidad valenciana de Cullera. Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, la detención ha tenido lugar esta tarde por parte de la Policía Judicial y el sospechoso es un joven de 22 años y nacionalidad lituana.

El cadáver fue localizado en un piso de la calle del Cabañal, en el barrio turístico de San Antonio. Según las primeras investigaciones, responsables de la ONCE comunicaron a la Policía Local que el vendedor, identificado como Rafael A. R., de 58 años, no había acudido a retirar los cupones que tenía asignados. La víctima fue acuchillada.

Una patrulla acudió a la calle del Cabañal y al no poder acceder a la vivienda solicitó la ayuda de los bomberos, que entraron en el piso y encontraron el cadáver del hombre, de origen extremeño aunque residía en Cullera desde hace varios años.

La brigada de homicidios de la Guardia Civil se hizo cargo entonces de las investigaciones para tratar de esclarecer esta muerte violenta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_