“Tenemos que aunar esfuerzos”

Los vendedores de prensa celebran su cena anual de hermandad

Unas 800 personas acuden a la XVII reunión, celebrada en Guadalajara

La Federación Madrileño-Castellana de Vendedores Profesionales de Prensa (FEMCAPRENS) celebró anoche su XVII reunión anual, que este año se ha celebrado en el Hotel Tryp Guadalajara. El acto fue organizado por la Asociación de Guadalajara, y contó con la colaboración del Ayuntamiento de esa localidad y la Diputación Provincial.

“La reunión tiene un carácter estrictamente lúdico, para olvidar los malos ratos de la crisis y estar en contacto con los editores y distribuidores”, aseguró Manuel Moral, presidente de la Asociación de libreros de Alcalá de Henares, una de las 15 miembros de la federación desde sus orígenes. “Este último año ha sido malo, pero —y quizá es por mi apellido— yo tengo la moral alta y confío en que aunando esfuerzos entre todos podamos salir adelante”, explicó.

Durante el evento, al que fueron invitadas unas 800 personas, se hizo entrega de las Insignias FEMCAPRENS. Los galardonados fueron el alcalde de la localidad, Antonio Román; la presidenta de la Diputación Provincial, Ana Cristina Guarinos: Andrés Rodríguez, director de Spain Media; Gerardo Domínguez, gerente de Logintegral; Victorino Alonso y María Teresa Caballero, vendedor y vendedora del año respectivamente; José Luis Calvo, presidente de la Asociación de Vendedores de Prensa; y José Luis Molina, presidente de la Asociación de comerciantes La Única.

También asistieron presidentes de asociaciones empresariales y de comerciantes de la Comunidad de Madrid, así como editores, distribuidores, empresas colaboradoras, presidentes de asociaciones nacionales de vendedores de prensa y algunas federaciones regionales, como la andaluza, la leonesa y la malagueña, entre otras.

 

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana