_
_
_
_
_
final de la eurocup

Miribilla espera la fiesta

El pabellón bilbaíno estará repleto de aficionados para presenciar el partido por el videomarcador

El País
Un aficionado desea suerte al entrenador del Uxue Bilbao Basket.
Un aficionado desea suerte al entrenador del Uxue Bilbao Basket.Alfredo Aldai (EFE)

El pabellón de Miribilla se llenará para ver la final de la Eurocopa de baloncesto entre el Uxue Bilbao y el Lokomotiv Kuban, con diez mil aficionados que podrán ver en directo en pantalla gigante de televisión el partido.

El Ayuntamiento de Bilbao, el club, la BBK y la cadena SER se han unido para que los aficionados que no puedan viajar a Charleroi (Bélgica) a la final puedan disfrutar de la misma en el pabellón municipal.

Las entradas, gratuitas, están agotadas, ha informado a EFE los organizadores. Las puertas se abrirán a las ocho de la tarde, y la final se verá en el videomarcador del pabellón, que dispone de varias pantallas.

Para esta ocasión se bajará desde el techo hasta media altura, para que pueda ser visto con comodidad por los aficionados. La señal será retransmitida por ETB.

Para facilitar la ida y vuelta a casa, Bilbobus reforzará los servicios de las líneas que comunican Miribilla con el resto de la ciudad. Dichos refuerzos se establecerán desde las paradas provisionales para grandes eventos que se habilitan desde Fernando Jiménez 12 y Askatasua/Parkea, en el caso de la Línea 30 (Txurdinaga-Miribilla) y desde Lehendakari Aguirre 179 y Askatasuna/ Gortazar de la Línea 71 (Miribilla-San Ignazio).

La retransmisión del partido comenzará a las 21:00 y probablemente concluirá hacia las 23:00 horas. En caso de que se retrasara el final del partido, los servicios de autobús de refuerzo se ajustarían al nuevo horario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_