_
_
_
_
_

Cae un falso techo del vestíbulo del Principal y se suspenden las funciones

Suspendidas las funciones para este fin de semana hasta la inspección de todo el edificio

Castelló Cultural ha decidido aplazar las funciones previstas para este fin de semana en el Teatro Principal de Castellón, a causa del desprendimiento de una pequeña parte del falso techo del vestíbulo del Teatro Principal, según ha indicado la institución en un comunicado.

De esta forma, como medida de seguridad, se ha acordado que la inspección técnica de patrimonio inmueble de los servicios territoriales de Cultura realice una inspección general a todo el edificio para confirmar su buen estado de conservación. Castelló Cultural se ve obligado a retrasar las dos zarzuelas que se iban a representar este fin de semana en el coliseo.

Además, la Unidad de Conservación y Restauración de CulturArts Generalitat ha anunciado que aprovechará esta situación para restaurar la pintura mural del techo del vestíbulo del Teatro Principal de la ciudad de Castellón. El objetivo es mejorar el estado de conservación en el que se encuentran actualmente las pinturas, que han sufrido un importante deterioro provocado por el paso del tiempo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_