_
_
_
_
_

Ángel Corella recala en al Auditori de Teulada para dar clases de danza

El coreógrafo dará un curso con el que el Ayuntamiento busca impulsar el turismo del conocimiento

El coreógrafo Ángel Corella.
El coreógrafo Ángel Corella.Cristobal Manuel

El bailarín internacional y director artístico de la Fundación Barcelona Ballet, Ángel Corella, dirigirá este verano la II edición Academia de Verano de Danza de la Comunidad Valenciana Auditori Teulada Moraira con la finalidad de impulsar el Turismo del Conocimiento, según ha anunciado este jueves el alcalde del municipio Antoni Joan Bertomeu.

El regidor ha manifestado el orgullo de contar “con un número uno mundial, un artista de talla mundial que ha actuado en los mejores lugares del mundo y que esté en Teulada para dirigir esta academia”. El proyecto nació el pasado año con la puesta en escena del bailarín Igor Yebra y en esta edición ha llegado a un acuerdo con el director artístico de la Fundación Barcelona Ballet para la realización del Curso de Perfeccionamiento de Danza dedicada a los jóvenes talentos españoles y europeos.

Por su parte, Corella, que fue artista principal del American Ballet Theatre de la ciudad de Nueva York, estrella invitada del Royal Ballet de Londres, del Ballet de Australia, de la Scala de Milán, del Ballet de Chile o del Ballet de Hungría, entre otros, ha recalcado que “en pocos lugares como aquí se puede disfrutar de un lugar tan fantástico y de los proyectos que se llevan haciendo y los que se van a hacer”. 

Del 1 al 5 de julio Ángel Corella y Carmen Corella realizarán cursos de perfeccionamiento en el Auditori Teulada Moraira, por la mañana impartirá el nivel avanzado y perfeccionamiento de ballet clásico y el segundo nivel, y por la tarde será el turno para su hermana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_