_
_
_
_
_
LIBROS

Use Lahoz trae a Bilbao la novela que le ha supuesto el Premio Primavera 2013

'El año en que me enamoré de todas', el relato de una comedia romántica

El País

Usae Lahoz (Barcelona, 1976) es el ganador del Premio Primavera de Novela 2013, que Espasa concede desde 1997 en colaboración con Ámbito Cultural. Ahora presenta en Bilbao su n ovela galardonada El año en que me enamoré de todas.

Se trata de "una comedia romántica con víctimas y culpables de las relaciones a distancia; una celebración de la intensidad de la vida, la amistad y el amor, llena de personajes luminosos que nos reconcilian con el mundo y nos demuestran que todo es posible", se recoge a modo de presentación de esta novela. "Es la historia de Slyvain Saury, un joven parisino adicto a la vida que se acerca peligrosamente a los treinta y que sufre el síndrome de Peter Pan. Pero la lectura de un manuscrito cambiará su vida.

Lahoz se ha acostumbrado a los premios. Autor de Los Baldrich, le valió en 2009 el reconocimiento de Nuevo Talento FNAC, mientras con La estación perdida recibió el Premio Ojo Crítico de Narrativa 2012. En su carrera, este colaborador habitual del suplemento El Viajero de EL PAÍS, así como de otros medios nacionales y latinoamericanos, ha publicado los poemarios Envío sin cargo y A todo pasado. A su vez, es coautor de Volverán a por mí, obra galardonada con el Premio La Galera en 2011-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_