_
_
_
_
_

Estellés amplifica la voz de otros poetas

La asociación Obres i Trobes organiza un festival poético en El Micalet

Las voces de la actriz Pilar Almería, la miembro del Consell Valencià de Cultura Ana Noguera, el académico de la Lengua Josep Lluís Doménech, el editor y escritor Vicent Berenguer y el mismo presidente de la Societat Coral el Micalet, Tonetxo Pardiñas, entre otros, se enfrentarán a sus propios poemas, a los de otros autores y a los del mismo Vicent Andrés Estellés, en un festival que el 10 de abril se celebrará en El Micalet, con motivo del año dedicado al insigne poeta de Burjassot.

Se trata de un festival poético organizado por Obres o Trobes, una asociación cultural que preside Josep Lluís Doménech, que será presentado por Amalia Garrigós y Ferrán Santonja Cerdà. Esta último pondrá también música al evento.

El programa incluye poemas de Espríu y Toni Mestre, así como un especial recorrido por el libro de grabados de El meu món en quatre estacions, de María Ángeles Chavarría y Doménech, y la carpeta de grabados Un any, una vida, una història, fruto de la colaboración entre Josep Díez Azorín y el académico de la lengua, autor este último de un centenar de libros en las últimas décadas. El festival concluirá con la proyección del documental sobre Carles Salvador Elogi a un xiprer, de Alfred Ramos y Joan Vergara.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_