_
_
_
_
_

Josep Lluís Trapero, nuevo comisario jefe de los Mossos

El consejero Espadaler nombra al hasta ahora jefe de la comisaría general de investigación criminal para sustituir a Josep Milan

El conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha nombrado hoy nuevo comisario jefe de los Mossos d'Esquadra a Josep Lluis Trapero, hasta ahora al frente de la comisaría general de investigación criminal, en sustitución de Josep Milan.

Según ha informado el Departamento de Interior en un comunicado, el hasta hace poco responsable de la unidad antidisturbios, el comisario Sergi Pla, que dimitió a raíz de la polémica por las versiones contradictorias de la consellería ante las lesiones sufridas por Esther Quintana el 14N, ha sido nombrado nuevo responsable de la Región Policial Central.

Pla sustituirá en el cargo al comisario Joan Francesc Martínez Roma, que pasa a ser nuevo jefe de la sala central de Mando. Al frente de los antidisturbios seguirá el intendente Dani Pérez, bajo la supervisión del comisaría superior de coordinación central, Ferran López.

Según Interior, esta reordenación -todavía falta por decidir el nuevo destino de Josep Milan-, pretende dar un nuevo "impulso" a la policía catalana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_