_
_
_
_
_
SUCESOS INCENDIO

Desalojadas 57 personas por un incendio en un hotel de Lloret de Mar

El siniestro, sin víctimas, se ha iniciado esta madrugada en la lavandería del establecimiento

Un total de 57 personas han sido desalojadas esta madrugada de un hotel de Lloret de Mar (Girona) al declararse un incendio, que ha sido controlado poco después sin causar víctimas, han informado los Bomberos de la Generalitat.

El fuego se declaró en la lavandería del hotel situada en la última planta del edificio, de cinco pisos, que se encuentra en la plaza París de esta localidad de la Costa Brava, han señalado los bomberos en un comunicado. Un total de 57 personas han sido desalojadas de forma preventiva, sin que ninguna resultara herida, han agregado.

Tras recibir el aviso de incendio a las 04.07 horas de la madrugada, los bomberos desplazaron 14 dotaciones terrestres al lugar del siniestro, donde dieron por controlado el fuego a las 05.00 horas, aunque han seguido con tareas de extinción, remojando la sala de la lavandería, donde había gran cantidad de ropa. Al lugar también se han desplazado efectivos de los Mossos d'Esquadra, de la policía local y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_