_
_
_
_
_

Dos heridos leves y 14 coches quemados en un incendio en Navalcarnero

El fuego se origina de madrugada en el garaje de un edificio de viviendas Una treintena de vecinos, desalojados temporalmente

Un incendio registrado esta madrugada en el garaje de un edificio de viviendas en Navalcarnero ha provocado dos heridos leves, 12 pisos desalojados y 14 coches quemados, según ha informado Emergencias 112.

El siniestro se ha producido alrededor de las 03.15 por causas desconocidas en el garaje de un conjunto de viviendas de tres alturas en la Ronda de San Juan número 1.  Cinco dotaciones de bomberos se han desplazado a extinguir el fuego, que estaba "muy evolucionado" cuando han llegado.

Una mujer ha resultado herida leve por inhalación de humo y otro vecino ha sufrido un corte en un pie y ha recibido dos puntos de sutura. Ambos han sido atendidos en el lugar de los hechos sin necesidad de ser trasladados a un centro sanitario.

A consecuencia de las llamas, se han quemado 14 automóviles, ocho de los cuales han quedado "muy dañados". Las llamas han afectado también a las bajantes y tuberías de servicio situadas en el techo del garaje, que dan servicio a doce viviendas de dos de los seis portales del edificio. Por esta razón, unos 35 vecinos han sido desalojados temporalmente; algunos han pasado la noche en casa de familiares y otros han sido realojados por el Ayuntamiento en hoteles de la ciudad. Esta mañana han podido regresar a sus casas pero solamente para recoger enseres personales, ya que hasta que no se reparen los daños causados por el fuego y el humo no podrán vivir en ellas.

Las llamas han sido extinguidas y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del siniestro. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_