Prisión sin fianza para el acusado de matar a su expareja en Reus

En el domicilio se encontraba la hija de dos años de la víctima

El juzgado de violencia de género de Reus (Baix Camp) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de matar a su expareja el pasado lunes en un piso de la localidad. El detenido, Ángel Ventura J.L., de 33 años y vecino de Reus, está acusado de los delitos de homicidio y abandono de menor. Según ha informado este jueves el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), sobre el hombre no constaba ningún tipo de denuncia previa.

Los hechos sucedieron el pasado lunes a mediodía, cuando los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso informando de que se había hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un piso de la localidad, ubicado en el número 12 de la calle de Lepant. La víctima, María Eugenia Fuentes, nacida en 1975, fue encontrada con diversas heridas de arma blanca en el baño del domicilio, según fuentes policiales. Su hermana, al no poder contactar con ella, acudió a la casa y dio la voz de alarma. En el piso se encontraba también la hija de la víctima, una menor de dos años a quien el detenido habría abandonado tras el suceso.

La pareja se había separado recientemente, por esta razón desde un principio las investigaciones policiales se centraron en el excompañero sentimental. El hombre confesó los hechos pocas horas después del crimen mientras era interrogado en la comisaría de los Mossos en Reus y ha pasado hoy a disposición judicial.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

PayPal entra en el mundo de los pagos móviles con PayPal Here NFC

La compañía utiliza la tecnología ‘sin contacto’ NFC, por la que ya han apostado otras empresas como Apple

“El único palo que deberías agarrar son las pollas y los de la fregona”

EFE

El árbitro de un partido de Segunda Andaluza entre el Tesorillo y el Jédula recoge duros insultos de parte de la afición a una árbitro asistente El sindicato de colegiados tilda de "burla" la sanción de 50 euros al club

Los sanitarios de Barajas carecían de formación sobre el ébola

Un hombre nigeriano murió en el aeropuerto esperando ser atendido por miedo al virus. La Inspección señala que Aena no facilitó información suficiente ni instrucciones

EL PAÍS RECOMIENDA

LA CUARTA PÁGINA

Por qué nos fuimos del CSIC (y por qué volveríamos)

Tres exinvestigadores de la institución denuncian que es incapaz de adaptarse

China quiere las tripas y los despojos del cerdo español

Ana Carbajosa Cártama

Las empresas de porcino despuntan con la venta de estómago o intestinos

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana