_
_
_
_
_

La silla Flexa, de Andreu World, recibe el premio internacional Red Dot

Ha sido galardonada con el mejor diseño de producto por la entidad alemana

F. B.
La silla premiada Flexa, de Andreu World.
La silla premiada Flexa, de Andreu World.

Andreu World, empresa valenciana de mobiliario de diseño contemporáneo y de vanguardia, ha sido distinguida con un premio Red Dot 2013 al mejor diseño de producto. Se trata de unos galardones de prestigio internacional que se otorgan anualmente en Essen (Alemania), sede de la Institución. El objetivo del premio es destacar la calidad y la innovación en el campo del diseño de producto a nivel internacional. Desde 1955 estos galardones han reconocido a diseñadores, fabricantes y marcas de gran proyección mundial.

La colección de asientos Flexa, diseñada por Piergiorgio Cazzaniga, ha sido seleccionada por parte de un jurado profesional integrado por 37 miembros, entre más de 4.600 productos que han competido en las diferentes categorías.

El jurado ha reconocido "la capacidad de innovación de la silla Flexa, y su profundo estudio funcional y estético, que permite obtener las máximas prestaciones de uso y una estética diferenciada y atractiva", según apunta una nota de prensa de la empresa valenciana, con 55 años de vida.

"Flexa es una silla funcional y versátil compuesta por una carcasa de termopolímero reforzada con fibra de vidrio. Se ha diseñado expresamente para usos prolongados en espacios públicos, alargando su utilidad en unas condiciones óptimas", añade la nota.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. B.
Redactor de EL PAÍS en la Comunidad Valenciana. Con anterioridad, ha ejercido como jefe de sección de Cultura. Licenciado en Lengua Española y Filología Catalana por la Universitat de València y máster UAM-EL PAÍS, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria periodística en el campo de la cultura.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_