_
_
_
_
_

Afectados por las preferentes advierten de que endurecerán sus protestas

"Nuestro deterioro físico se está agravando, pero no vamos a dejar de luchar", ha afirmado una de las estafadas

El País

Afectados por las participaciones preferentes en A Coruña han secundado  una nueva jornada de protestas que ha reunido, según los convocantes, a un centenar de personas. Durante la misma, han advertido de que "lucharán" hasta recuperar su dinero "sin quitas, ni canjes", ha señalado a Europa Press una de las afectadas, Marina Rey.

La movilización ha partido del Obelisco hasta la Subdelegación del Gobierno en A Coruña, en el día en que una representación de los afectados ha mantenido un encuentro con el delegado del Gobierno Galicia, Samuel Juárez, al que han trasladado sus demandas. Al término de este encuentro, Marina Rey, miembro de la Plataforma, ha recalcado que los afectados no va a dejar de "luchar" hasta recuperar su dinero y ha advertido de que "endurecerán" sus protestas hasta conseguirlo.

Más información
Oia suspende los plenos municipales en apoyo a los afectados

"Nuestro deterioro físico se está agravando, pero no vamos a dejar de luchar", ha insistido Marina Rey, quien ha explicado que así se lo han trasladado al delegado del Gobierno en Galicia, al que han pedido también la devolución "del 100%" de su dinero "sin quitas". Además, le han planteado que no se les apliquen las tasas judiciales en sus demandas judiciales y que sus reivindicaciones se trasladen al presidente del Gobierno, al Banco de España y al Ministerio de Economía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_