_
_
_
_
_

Detenido un hombre por la muerte de su expareja en Reus

La víctima que tenía una hija de dos años y que presentaba heridas de arma blanca, fue hallada en su domicilio

Una mujer de 37 años ha muerto este lunes en Reus (Tarragona) presuntamente a manos de su expareja. Los Mossos d'Esquadra han detenido a Ángel Ventura J.L., de 33 años, acusado de un delito de homicidio. El crimen se remonta a este mediodía, cuando los agentes han recibido un aviso sobre las 12.25 horas informando de que se había encontrado el cuerpo sin vida de la víctima. El cadáver de la mujer, de nacionalidad española, ha sido hallado en el interior de su domicilio (calle Lepant), ubicado en un piso de capital del Baix Camp. La hermana de la fallecida habría encontrado a la fallecida en el suelo del baño.

Los agentes, tras examinar el cuerpo, han determinado que se trata de un homicidio. La mujer presentaba heridas de arma blanca. Según fuentes vecinales, la víctima se había separado hacía pocas semanas y tenía una hija de dos años de edad.

Una familiar directa, al ver que no podía contactar con ella, ha entrado en el domicilio y la ha encontrado tirada en el suelo con, al menos, una herida por arma blanca, por lo que ha avisado a los Mossos d'Esquadra. Una pareja de agentes de la policía catalana custodia ahora el acceso al edificio, mientras otros agentes de la policía judicial de los Mossos buscan pruebas en su interior.

El Área de Investigación Criminal de Tarragona de los Mossos se ha hecho cargo del caso. Según los agentes, todo apunta a que el detenido era la expareja de la mujer muerta. El hombre pasará a disposición policial previsiblemente este martes. Según fuentes policiales, el detenido habría confesado el crimen mientras le interrogaban, en la comisaría de los Mossos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_