_
_
_
_
_
baloncesto

Gorka Arrinda, consejero delegado del Bilbao Basket

Es el accionista mayoritario de la entidad y ha dejado su empresa de representación

Bilbao -

El accionista mayoritario del Bilbao Basket, Gorka Arrinda, ha sido nombrado nuevo consejero delegado de la entidad por acuerdo unánime del consejo de administración, según informa el club en su página web. Arrinda, que fue nombrado en la última junta general ordinaria nuevo consejero de la sociedad, asume su nueva función una vez que se ha desligado de la empresa de representación de la cual era dueño. Desde este momento, su actividad profesional se centrará en el equipo de baloncesto.

El objetivo de su nombramiento es reforzar la figura del presidente, puesto que ocupa Predrag Savovic, tanto a nivel institucional como en el ámbito del día a día del club. También se pretende que Arrinda sea la persona de referencia a la hora de guiar al club en los momentos actuales con "la complicación que supone la actual coyuntura económica", añade el comunicado.

Otra de sus funciones será la de representar al club ante las instituciones, tanto políticas, deportivas como sociales, y la de dedicar "todos sus esfuerzos" a las actividades que tengan relación directa con el club C.D. Basket Bilbao Berri SAD.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_