_
_
_
_
_

Crespo llega a su cita ante el juez dos horas antes para evitar a la prensa

El exalcalde de Lloret de Mar declara como imputado en la operación Clotilde Se enfrenta a los delitos de cohecho y prevaricación por su presunto trato de favor a la mafia rusa

Xavier Crespo, el día que fue imputado.
Xavier Crespo, el día que fue imputado.TONI GARRIGA (EFE)

El diputado de CiU en el Parlament y exalcalde de Lloret de Mar (Girona), Xavier Crespo, ha llegado al Palau de Justícia dos horas antes de la  hora a la que estaba citado para declarar como imputado por su presunta relación con la mafia rusa en el caso Clotilde, con lo que ha evitado encontrarse con la prensa a las puertas del edificio.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia (TSJC), Crespo ha entrado al edificio antes de las 15.00 horas, cuando estaba citado a las 17.00 horas para ser interrogado inmediatamente después de dos testigos: los empresarios Ignacio Mario I. y Ernesto C., que han comenzado a declarar pasadas las 16.00 horas.

A las puertas del Palau de Justícia han aprovechado para concentrarse medio centenar de funcionarios de Justicia que han entonado cánticos en contra de los recortes y de la corrupción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_