_
_
_
_
_

Iron Maiden rugirá en Barakaldo el próximo 27 de mayo

El concierto tendrá un aforo limitado de 4.000 personas

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, durante un concierto en 2011, en Getafe.
Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, durante un concierto en 2011, en Getafe.

La banda británica Iron Maiden abrirá la parte europea de su gira Maiden England con un concierto en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), en Barakaldo, con el aforo limitado a 4.000 personas, pese a que las instalaciones cuentan con un pabellón que puede acoger cerca de 20.000 espectadores. La actuación del grupo de heavy metal se celebrará el próximo 27 de mayo, unos días antes de tocar en Madrid y Barcelona en el festival Sonisphere, según ha informado hoy en una nota la promotora bilbaína Last Tour Internaional.

El concierto del BEC servirá de "ensayo general" de la gira europea -la norteamericana fue el pasado verano- aprovechando un "recinto mucho más íntimo", según el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson. La banda británica, fundada en 1975 y que ha vendido cerca de 90 millones de discos, actuó por última vez en Bilbao en la edición de 2007 del Bilbao BBK Live.

En el caso del concierto del BEC, además del aforo limitado a 4.000 personas, habrá una venta de entradas previa sólo para miembros del club de admiradores de Iron Maiden.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_