_
_
_
_
_
baloncesto

Los Sixers jugarán en Bilbao

El partido amistoso se disputará el próximo 6 de octubre en el Bizkaia Arena del BEC

El País

La NBA llega a Bilbao. Lo hará el próximo 6 de octubre, según se desprende del calendario de competición de los partidos de pretemporada que ocho equipos de esta competición americana tienen programados disputar fuera de Estados Unidos. Entre las sedes designadas estará la de Bilbao, donde jugarán los Sixers de Filadelfia contra el conjunto local del Uxue Bilbao Basket.

Los otros equipos que este verano harán gira fuera de Estados Unidos son Los Angeles Lakers, Pacers de Indiana, Thunder de Oklahoma City, Rockets de Houston, Bulls de Chicago, Warriors de Golden State y Wizards de Washington, que visitaran ocho ciudades en siete países diferentes.

Por primera vez, la ciudad de Bilbao acogerá un partido de pretemporada de la NBA cuando los 76ers se enfrenten al Uxue Bilbao Basket, en el Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC) el 6 de octubre.

El partido estará presentado por BBVA, el banco oficial de la NBA. La serie de partidos internacionales también incluirá los primeros encuentros de pretemporada de la NBA celebrados en Brasil y Filipinas, y Manchester, Inglaterra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_