_
_
_
_
_

Acuerdo de Banco Madrid y la Fundación Libertas 7 para fomentar la cultura

El convenio busca "acercar la cultura a los interesados en conocer la historia de manera original"

Banco Madrid y la Fundación Libertas 7 han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la cultura en la Comuniad Valenciana y acercar a los ciudadanos el arte presente en la autonomía, según han informado los organizadores de la iniciativa en un comunicado.

El convenio ha sido ratificado este lunes por la presidenta de la Fundación, Agnès Borel Lemonnier, y por el director general de la entidad, Rafael Valera, en L'Iber, Museo de los Soldaditos de Plomo de Valencia.

Agnès Borel destacó la importancia de "acercar la cultura a todos aquellos interesados en conocer la historia de una manera original". Por su parte, Rafael Valera resaltó que el convenio busca "una mejora de la sociedad a través de la difusión de la cultura".

La Fundación Libertas 7 constituye la obra social y cultural de la sociedad Libertas 7. Su principal objetivo es la mejora de la sociedad a través de la difusión de la cultura y, para ello, ha creado diversos centros como son L'Iber, Museo de los Soldaditos de Plomo, el Instituto Valenciano de Estudios Clásicos y Orientales y la Biblioteca L'Iber.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_