_
_
_
_
_

Los forenses apuntan al suicidio como la causa de la muerte de la joven de Coria

El cadáver no muestra signos de violencia

Los forenses del Instituto de Medicina Legal que han practicado la autopsia al cadáver de María Isabel Sierra, la joven de 22 años de edad cuyo cadáver fue hallado por unos pescadores este lunes flotando en aguas del río Guadalquivir, han concluido que, "aparentemente", se trata de un suicidio ya que el cadáver no presenta signos de violencia, han avanzado fuentes de la investigación.

Una primera inspección ocular practicada tras el rescate del cadáver ya concluyó que no presentaba "aparentemente" signos externos de violencia.

La chica desapareció el pasado jueves después de desplazarse desde su domicilio, ubicado en Coria del Río, hasta el hogar de su pareja sentimental, que reside en Puebla del Río, a pocos kilómetros del primer pueblo. Ambas poblaciones se unen por el paseo de la orilla del Guadalquivir.

María Isabel Sierra se habría trasladado a pie hasta La Puebla del Río llevando consigo su documentación y su teléfono móvil. Se perdió el contacto con ella después de haber visitado a su pareja. El caso está en manos del Juzgado de Primera Instrucción número 3 de Coria del Río.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_