_
_
_
_
_

Jaume Camps asegura que su relación con Millet y Ferrovial fue solo profesional

El exdiputado de CiU ha declarado hoy ante el juez durante una hora y media

El exdiputado de CiU Jaume Camps ha asegurado ante el juez que su relación con Fèlix Millet y la constructora Ferrovial fue "única y exclusivamente profesional" por su condición de abogado de ambos, sin vinculación alguna con el desvío de fondos del Palau de la Música.

Según han informado fuentes judiciales, el histórico diputado ha declarado hoy como imputado ante el juez que investiga el saqueo del Palau de la Música durante cerca de hora y media, a raíz de una documentación hallada en la institución cultural que lo relaciona con un supuesto pago de la constructora Ferrovial.

Camps ha asegurado que no tiene explicación al motivo por el que su nombre aparecía vinculado a un pago en una anotación incluida en una carpeta encontrada en el Palau, en la que también figuraban referencias a adjudicaciones de obras públicas. El exdiputado ha dicho que las reuniones que mantuvo con Millet y el directivo de Ferrovial Pedro Bonaventura solo eran para tratar el tema de las obras de reforma del Palau. Ha negado que asistiera al encuentro con el actual conseller de Justicia, Germà Gordó, señalado en la agenda de Millet para el 11 de abril de 2005.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_