Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer se prende fuego en una entidad bancaria de Almassora

Sufre quemaduras y será trasladada al hospital La Fe de Valencia

Una mujer se ha prendido fuego esta mañana en el interior de una entidad bancaria de la localidad castellonense de Almassora. Según las primeras informaciones, tras entrar en la oficina, la mujer se ha rociado con un líquido inflamable y después se ha prendido fuego. Al parecer, lo ha hecho en el cajero interior de la sucursal.

La mujer sufre quemaduras graves y está pendiente de ser trasladada al hospital La Fe de Valencia. Según ha explicado la Guardia Civil, mientras los bomberos la sacaban de la sucursal, la mujer ha gritado: "¡Me lo habéis quitado todo!".

Según han afirmado vecinos de Almassora que se han acercado a la sucursal bancaria, la víctima tenía dos pisos y avaló con ellos una tercera casa. Al parecer, ha perdido las tres viviendas, aunque el banco no ha confirmado las operaciones con la víctima.

Al llegar los agentes de la Policía Local han trasladado a la víctima hasta una superficie amplia para que un helicóptero medicalizado pueda recogerla, aunque no se ha apuntado la gravedad de sus heridas, informa Efe.

La entidad de Caixa Almassora, situada en la avenida de José Ortiz, ha quedado bastante afectada por el fuego. Los bomberos aún están el lugar del incidente.