_
_
_
_
_

Pons: “Si lo has hecho mal, lo pagas, aunque seas la familia más importante”

El vicesecretario general de Estudios del PP asegura que todo lo que se está diciendo sobre el partido "es mentira"

El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, ha defendido este domingo en Valencia que las instituciones en España "funcionan" y que en este país "si te has equivocado y lo has  hecho mal lo pagas por muy importante que sea la familia a la que pertenezcas, aunque sea la más importante".

El político, que se ha reunido en la sede del PP valenciano con diputados y senadores del partido, ha defendido que los jueces, fiscales y la Policía "funcionan" y "el que la hace la paga, pertenezcas al partido que pertenezcas, aunque sea el que está en este momento gobernando en España".

Sin embargo, González Pons ha mostrado su confianza en que "de todo lo que se está diciendo últimamente" sobre la presunta corrupción en el seno del PP, "sea la Fiscalía con su investigación la que nos diga dónde están las mentiras". "Yo os puedo asegurar que todo lo que se está diciendo es mentira", ha insistido en alusión a los escándalos que salpican a la formación.

El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, que ha intervenido antes que Pons, ha insistido en que los ciudadanos piden en estos momentos "ejemplaridad y transparencia". "Mientras otros", ha dicho en alusión a los partidos de la oposición, "optan por hacer populismo". "Quieren llegar al poder a través de atajos y no con trabajo", ha defendido Castellano.

El dirigente ha criticado con dureza que tras los últimos ataques a la sede del PP e incluso a algunos de sus políticos "y aun estamos esperando una sola llamada a la oposición para condenar esos ataques".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_