_
_
_
_
_

La SER Valencia celebra el Día de la Radio en el Muvim

Carles Francino emitirá 'La Ventana' el viernes desde el museo

Radio Valencia deja por unas horas sus estudios en la calle de Juan de Austria. La cadena SER celebra hoy el Día Mundial de la Radio, instituido por la Unesco, en el Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat (Muvim), desde donde emitirá en directo el magazín local Hoy por Hoy Locos por Valencia.

Sus conductores Arturo Blay y Amadeo Salvador estarán a partir de las 12.20 acompañados por el escritor Manuel Vicent, el actor Tonino, el locutor Vicente Fabuel, que rememorará el popular concurso de Radio Valencia En pos de la fama, Mara Calabuig, el director del MUVIM, Joan Gregori, Hombres G, y contará con la actuación de Señor Mostaza.

La celebración del Día de la Radio se extiende a mañana jueves, cuando desde el mismo escenario, y a partir de las 15.05, Pedro Morata y el equipo de deportes de la SER valenciana realizarán su programa con la participación del jugador del Valencia CF Canales, y del abuelo del Levante. Además, entre los asistentes se sorteará un viaje de Champions a París para dos personas que podrán asistir al Paris Saint Germain-Valencia CF y entradas para el Levante-Olimpiakos, correspondiente a la Europa League.

Además, el viernes viajarán a Valencia Carles Francino y el equipo habitual de La Ventana, con Juanma Iturriaga, Javier Coronas y Mariola Cubells. El programa más escuchado de la radio española en su franja horaria se emite a partir de las 16.00 desde el Muvim.

Los tres programas serán de acceso libre hasta completar el aforo. El domingo está prevista la emisión, desde el auditorio Mar Rojo en L'Oceànografic, del programa regional A vivir que son dos días Comunitat Valenciana, con Ana Mansergas y Quique Lencina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_