_
_
_
_
_

Duelo de espumaderas en Internet

El Basque Culinary Center y Fagor lanzan un concurso de recetas en la web El certamen está dirigido a aficionados y futuros profesionales

El País
San Sebastián -
Alumnos del Basque Culinary Center durante una clase de repostería.
Alumnos del Basque Culinary Center durante una clase de repostería.JAVIER HERNÁNDEZ

El Basque Culinary Center y Fagor Electrodomésticos han puesto en marcha un nuevo portal web a través del cual se celebrarán concursos de recetas dirigidos a aficionados a la gastronomía y a futuros profesionales de Hostelería y Restauración, según ha informado el centro. Las personas interesadas podrán compartir sus mejores recetas y optar a un premio de 1.000 euros.

El concurso dirigido a los aficionados se celebrará entre febrero y noviembre, con reparto de premios cada mes. Los principales aspectos que se valorarán será la presentación del plato, la preparación y la elección de ingredientes saludables. Los propios seguidores del BCC y de Fagor en Facebook serán los encargados de elegir a cada ganador.

Los organizadores propondrán cada dos meses una temática, así en febrero y marzo se deberán subir recetas de entrantes, en abril y mayo de carnes, en junio y julio de pescados, en agosto y septiembre de postres, y en octubre y noviembre, de Navidad.

Por otro lado, los alumnos de las Escuelas de Hostelería y Restauración de toda España podrán participar en el concurso desde febrero hasta mayo y solo uno de ellos podrá acceder al premio a la mejor receta, que consta en una beca de estudios para el siguiente curso. Los aspirantes deberán subir sus recetas, de entre las seis más votadas por los usuarios de las redes sociales, el BCC elegirá al elegido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_