_
_
_
_
_

Exploradores del Retiro y la Sierra Pobre

Orientación y reconocimiento de especies en la zona verde urbana y paseos por un circo glaciar

>> Más que marcha. El paseo por el barrio de Malasaña que organiza Tierra de Fuego demuestra que alberga más que marcha nocturna. La batalla del 2 de mayo de 1808, comercios y oficios tradicionales y corralas protagonizan el paseo.

Sábado 9. Salida a las 11.00 de la plaza del Dos de Mayo. 10 euros. Información: 91 521 52 40. www.tierradefuego.es

>> Esquí de fondo en la sierra. Este curso de iniciación en Cotos ofrece practicar las técnicas elementales del esquí de fondo: deslizamiento (paso básico alternativo y remo con bastones), descenso y ascenso.

Domingo 10. A las 8.15 en la estación de Cotos. 30 euros. . Información: 91 535 84 25. www.geographica.es

>> Exploradores en el Retiro. Prácticas de orientación, reconocimiento de especies y análisis de las variables de un río serán algunas de las actividades que harán las familias que se apunten a la exploración del Retiro.

Domingo 10. En la Cabaña del Retiro (entrada por Mariano de Cavia). Consultar horario. Gratis. Información: 91 504 65 46. www.cabanadelretiro.com

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

>> Circo de Puebla de la Sierra. La sierra del Rincón sigue siendo un lugar por descubrir. El recorrido por el cordal del circo glaciar de Puebla de la Sierra, con panorámicas de gran belleza, es un ejemplo.

Domingo 10. Salida a las 10.00 desde el Paseo de la Castellana, 214 y a las 10.20 desde Alcobendas (avenida de España, 52). Precio: 18 euros. Información: 666 81 17 38 www.ponteenmarcha.es 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_