_
_
_
_
_

Ponce, Manzanares y El Cordobés, en el cartel taurino para Fallas

La empresa anuncia que El Juli toreará en la feria de julio y José Tomás está por confirmar

Enrique Ponce durante la corrida de Fallas celebrada en Valencia en 2010.
Enrique Ponce durante la corrida de Fallas celebrada en Valencia en 2010.Mónica Torres

La empresa Simón Casas Production ha programado un total de 13 festejos para la próxima feria taurina de Fallas, que arrancará el sábado 9 de marzo y finalizará el martes 19 en jornada doble. Serán tres novilladas, ocho corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada de promoción, a los que la empresa ha dividido en tres tramos diferentes: Feria de las Novilladas, Feria de los Encastes y Feria de las Figuras.

La Feria de las Novilladas será  el sábado 9 de marzo con novillos de Fuente Ymbro, para, Antonio Puerta, Juan Leal y Román, y el domingo 10, con  novillos de El Parralejo para Javier Jiménez, Román y Lama de Góngora. El lunes será el turno de los novillos de Jandilla y Vegahermosa para Jesús Chover, Tomás Campos y Vicente Soler

La Feria de los Encastes arrancara el martes 12 con  toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, Eduardo Gallo y David Esteve, el miércoles 13 toros de Miura para Rafaelillo, Fernando Robleño y Javier Castaño, y e jueves 14: toros de Alcurrucén para Diego Urdiales, David Mora, y Jiménez Fortes. Para cerrar el viernes toros de Fuente Ymbro para Juan Bautista, Matías Tejela e Iván Fandiño.

Los festejos terminarán, coincidiendo en fin de semana, con la Feria de las Figuras. El sábado 16: toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Sebastian Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante. Domingo 17: toros de Zalduendo para Finito de Córdoba, El Cordobés y El Fandi. Lunes 18: toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, El Cid y Miguel Ángel Perera. Martes 19, en sesión matinal: toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena y Diego Ventura, mano a mano, y ese mismo día por la tarde toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Daniel Luque.

Por otra parte, el sábado 16 en horario matinal tendrá lugar la novillada sin picadores con alumnos de las escuelas taurinas de Valencia y Málaga. A diferencia de otros años, en esta edición todos los matadores actuarán una sola tarde. La única excepción recae en el novillero valenciano Román, que participará en dos novilladas.

Las notables ausencias de El Juli y José Tomás, las ha justificado la empresa al afirmar que la presencia del primero está apalabrada para la próxima Feria de Julio. Respecto a José Tomás, los empresarios señalan que no ha definido hasta la fecha la duración de su temporada y las plazas donde actuará.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_