_
_
_
_
_

Detenida por amenazar de muerte en Internet a un equipo de rugby alicantino

La mujer se sintió dolida al ser rechazada públicamente por un jugador con el que quería salir La detenida vertía insultos e injurias en el foro de Internet en nombre de Satanás

Por un amor no correspondido acabó detenida por la Policía, tras dedicarse a calumniar, amenazar a un jugador de rugby que no le hizo caso. Agentes de la Policía Nacional de Alicante han detenido a una mujer de unos 30 años por presuntamente amenazar en nombre de Satanás, injuriar y calumniar, a los miembros de un equipo de rugby de la ciudad a través de un foro de Internet de la formación deportiva, para lo que utilizaba ordenadores de locutorios cercanos a su domicilio, según ha informado este martes en un comunicado la Comisaría provincial.

Según la Policía, la arrestada "intentó mantener" una relación sentimental con uno de los componentes del equipo, por lo que al "verse rechazada públicamente" por el mismo, "se sintió dolida" e inició una serie de amenazas de muerte, injurias y calumnias dirigidas a todos los deportistas.

Por su parte, la supuesta autora de los hechos publicaba sus mensajes en un foro que posee la formación deportiva en Internet. En este sentido, y para evitar ser identificada, "evitaba" usar su ordenador personal y empleaba equipos de diferentes locutorios cercanos a su propio domicilio.

La operación, desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicia-Delitos Tecnológicos, se inició hace varios meses, a partir de denuncias presentadas tanto por el entrenador como por varios jugadores del equipo, los cuales explicaron que desde hacía varias semanas estaban recibiendo amenazas de muerte en nombre de Satanás, injurias y calumnias.

Igualmente, encontraron mensajes similares e insultos en los aseos y en las paredes de las instalaciones deportivas en las que entrenaba la formación. Así, y a la vista de los hechos, las indagaciones se centraron en una mujer que había estado frecuentando diferentes locutorios para verter sus amenazas, por lo que el pasado 16 de enero fue arrestada en su vivienda, situada en el barrio del Pla de Alicante. Según la Policía la detenida pasó a disposición judicial por un presunto delito de amenazas y ha quedado en libertad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_