_
_
_
_
_

La Guardia Civil pide ayuda para identificar el cadáver de una mujer

Unos vecinos que buscaban setas lo hallaron hace un mes en San Martín de Valdeiglesias La fallecida, de entre 30 y 40 años, estaba semienterrada y en muy mal estado

Patricia Peiró

La Guardia Civil busca información de un cuerpo que fue hallado en noviembre semienterrado en un paraje boscoso junto a la carretera M-541, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias (Madrid). El cadáver es el de una mujer, de entre 30 a 40 años, de piel blanca y pelo oscuro, liso y largo. Es de complexión gruesa y bajita: pesa unos 80 kilos y mide 1,50. Tiene una cicatriz que va desde el ombligo hasta el pubis como resultado de una operación y los lóbulos de las orejas pegados, perforados y sin pendientes.

Unos vecinos que buscaban setas en la zona encontraron el cuerpo el 6 de noviembre a mediodía. El cadáver estaba descuartizado y envuelto en varias bolsas y aún conservaba algo de ropa, ha explicado un portavoz de la Guardia Civil. El mal estado de los restos ha impedido hasta ahora saber cuál es la causa de la muerte o su identidad. El cuerpo ha sido analizado por un antropólogo, pero no por un forense.

El mismo portavoz de la Guardia Civil ha añadido que no hay ninguna denuncia de desaparición que coincida con la mujer encontrada en San Martín de Valdeiglesias y que nadie ha reclamado el cadáver desde noviembre. Las personas que puedan aportar cualquier información pueden contactar con la Comandancia de Madrid en el teléfono 91 807 39 00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Patricia Peiró
Redactora de la sección de Madrid, con el foco en los sucesos y los tribunales. Colabora en La Ventana de la Cadena Ser en una sección sobre crónica negra. Realizó el podcast ‘Igor el ruso: la huida de un asesino’ con Podium Podcast.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_