_
_
_
_
_
exposiciones

Los ‘clicks’ agradan en el Euskalduna

Más de 32.000 personas han visitado una exposición tan insólita en el recinto billbaíno

El País

Más de 32.000 personas han visitado la exposición de los clicks de Playmobil en Bilbao, que se clausuró el domingo tras permanecer abierta desde el pasado 17 de diciembre, según ha informado el Palacio Euskalduna, donde se ha ubicado. La recaudación de esta muestra en la capital vizcaína ha alcanzado los 156.320 euros y constituye el récord de esta exposición, que ha recorrido hasta la fecha distintas ciudades.

Los clicks está organizada por la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil y consta de dieciocho montajes panorámicos, que han ocupado en Bilbao una superficie expositiva de 1.200 metros cuadrados. Además de esta exposición, el Palacio Euskalduna ha ofertado durante el período navideño otros espectáculos y conciertos, que han congregado a otras 12.990 personas.

Entre estos espectáculos, la actuación de despedida de los escenarios

de los payasos Txirri, Mirri eta Txiribiton colgó el cartel de no hay

La recaudación de las actividades navideñas supera el medio millón de euros

entradas, al igual que el XII Concierto Benéfico Homenaje a Alfredo Kraus.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El Lago de los cisnes fue visto por 1.179 personas y El Cascanueces por 603, mientras que al concierto de Año Nuevo acudieron 1.197 personas.

El espectáculo pedagógico-musical infantil Canta-juego reunió a 3.604 espectadores y el montaje circense Eoloh! contó con la presencia de 1.956 personas. La recaudación total, sumada a los clicks de Playmobil fue de 524.088 euros, según la misma fuente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_