_
_
_
_
_

Las cadenas se suman a las rebajas

Las perspectivas de venta en esta campaña, que seguirá hasta marzo, son optimistas

Las grandes empresas de distribución se han sumado hoy 7 de enero a la temporada de rebajas con descuentos de hasta el 70% en ropa de invierno, abrigos, calzado, infantil y ropa interior, unos precios de crisis con los que los comercios quieren animar el consumo para remontar la caída de las ventas.

Aunque cerca de un 40% de los establecimientos ya inauguraron las rebajas el pasado 2 de enero en Madrid, empresas como El Corte Inglés o el grupo Inditex decidieron seguir la tradición de iniciarlas después de Reyes, pese a que ya no existen restricciones de calendario desde la entrada en vigor, el pasado mes de julio, del real decreto ley de medidas liberalizadoras del comercio. Las perspectivas de venta de los responsables de estos establecimientos en estas rebajas, que seguirán hasta marzo, son optimistas.

El frío y la espesa niebla no han impedido que, como todos los años, más de 50 personas aguardaran desde antes de las diez de la mañana la apertura de El Corte Inglés de la calle Preciados para ser los primeros en disfrutar las rebajas (y salir en la foto).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_