_
_
_
_
_

El conductor del vehículo que atropelló y mató a un peatón en Valencia se entrega

Se presentó anoche en la Policía Local de L'Eliana

La policía ha detenido al conductor del vehículo que se dio a la fuga tras causar la muerte a un peatón al que atropelló en Valencia pasado el mediodía del viernes, según han informado fuentes policiales.

En el accidente de tráfico, ocurrido sobre las 12.30 del viernes en el paseo de la Pechina de Valencia, falleció de forma prácticamente instantánea un hombre de 72 años, que caminaba por esa zona, en las inmediaciones de un cruce de calles, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación (CICU).

El detenido, un hombre de 53 años, se presentó a las 23.30 de anoche en la Policía Local de L'Eliana para comunicar que era el autor del atropello.

Tras esta declaración, el hombre fue llevado al puesto de la Guardia Civil de la Puebla de Vallbona, donde quedó detenido, aunque del caso se ha hecho cargo el grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

Fuentes policiales no han facilitado más datos sobre la identidad del detenido ni las características del coche con el que se produjo el atropello.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_