_
_
_
_
_

Un ‘kamikaze’ sale ileso tras provocar un accidente que deja tres heridos

Los heridos son miembros de una misma familia Los padres, de unos 50 años, están heridos graves mientras que la hija, de 21, está leve

Victoria Torres Benayas

Un hombre de unos 50 años ha chocado esta madrugada de Nochevieja de frente contra otro vehículo tras haber conducido en dirección contraria durante 7,5 kilómetros por la M-40 madrileña. El otro coche estaba ocupado por tres personas, dos de las cuales han resultado heridas graves y la tercera leve, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Sin embargo, el conductor kamikaze está ileso a pesar de haber dado varias vueltas de campana.

El kamikaze conducía un Peugeot 308 de color oscuro y, sobre las cinco de la mañana, se ha incorporado a esta vía de circunvalación de la capital en el sentido contrario por el norte dirección sur. Entre la niebla y la lluvia, ha recorrido siete kilómetros y medio desde Barajas hasta avenida de la Albufera (distrito del Puente de Vallecas). A esa altura ha chocado frontalmente contra otro coche, un Fiat Bravo verde oscuro en el que viajaban tres personas probablemente miembros de una misma familia.

A su llegada, Emergencias ve que los tres ocupantes del Fiat, un varón de 45-50 años, una mujer de la misma edad y una joven de 21, están atrapados, por lo que han tenido que intervenir los Bomberos del Ayuntamiento. A la mujer han tardado cerca de 30 minutos en liberarla.

El varón, que conducía el vehículo, presenta traumatismos severos en pelvis, tórax, abdomen y pieza derecha. tras estabilizarle e intubarle, le trasladan al hospital Gregorio Marañón, donde ingresa en estado grave. La mujer, que iba en el asiento del copiloto, sufre fractura de fémur y traumatismo cervical y ha sido conducida al Doce de Octubre. Por último, la joven tiene un traumatismo abdominal e ingresa leve en La Princesa. El conductor del Peugeot, después de varias vueltas de campana, sale ileso y queda al cargo de la Guardia Civil, que investiga el caso. Las fuentes no han facilitado la identidad de las personas implicadas en el accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Victoria Torres Benayas
Redactora de la sección de Madrid, también cubre la información meteorológica. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, cursó el máster Relaciones Internacionales y los países del Sur en la UCM. En EL PAÍS desde el año 2000, donde ha pasado por portada web, última hora y redes, además de ser profesora de su escuela entre 2007 y 2014.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_