Detienen a una mujer casada en tres ocasiones y a 3.000 euros por enlace

La mujer está acusada de contraer matrimonio con tres ciudadanos nigerianos a la vez

Una mujer de 40 años, María Pilar M. M., ha sido detenida por agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de Madrid acusada de estar casada a la vez con tres hombres. Los contrayentes, de origen nigeriano y a los que cobraba 3.000 euros, solicitaban de manera inmediata la residencia española, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El Grupo X de Extranjería inició las investigaciones el pasado mes de noviembre cuando vieron ciertas irregularidades en la solicitud del permiso de residencia de régimen comunitario de un hombre de origen nigeriano. Los agentes se dieron cuenta de que estaba casado con una española e inmediatamente había presentado el certificado de matrimonio para conseguir la residencia.

Los policías continuaron las pesquisas y comprobaron que la mujer estaba inscrita en los Registros Civiles de otras localidades y que había contraído matrimonio en 2007 y 2008 con otros dos nigerianos. Los enlaces constaban en Móstoles, Camarma de Esteruelas y Torres de la Alameda, por lo que solicitaron copias de dichos expedientes. Tras analizarlos, detuvieron a María Pilar M. M., que cobraba 3.000 euros por enlace. La arrestada ha pasado disposición judicial acusada de un delito contra las relaciones familiares.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana