El Twitter de Ignacio González felicita la Navidad con un chiste de mal gusto

Fuentes de la Comunidad de Madrid aseguran que ha sido un error de su equipo

El presidente regional pide rápidamente disculpas

Felicitación publicada por error desde la cuenta de González.

La felicitación navideña que ha aparecido publicada en la cuenta de Twitter del presidente regional, Ignacio González, hace apenas una hora ha dejado perplejos a sus seguidores. El enlace conducía a una imagen de los Reyes Magos en la que se podía leer: "Mensaje para mis amigas: los Reyes Magos tenían frío y les di un abrigo; tenían sed y les di agua. Tenían hambre y les di comida. Querían sexo... y les di tu dirección. Así que ponte las pilas, porque son tres y uno es negro, ja, ja, ja".  

Fuentes de la Comunidad de Madrid han asegurado a este periódico que ha sido un error de su equipo. El propio González, en un mensaje posterior ha escrito: "Una persona de mi equipo ha pinchado por error en un enlace y se ha publicado un tuit que no es mío. Disculpad".

Pero Ignacio González no es el único político que ha cometido un desliz en su cuenta de Twitter. Un tuit de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, publicado poco después de que el presidente Mariano Rajoy anunciara el pasado 10 de junio para explicar el rescate al sistema financiero, desató la polémica en las redes sociales.

Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE, también recibió fuertes críticas por llamar "feo" al jugador de la selección francesa Franck Ribery durante la competición de la Eurocopa 2012. Otro político que ha sufrido las consecuencias de un tuit desafortunado ha sido el diputado de UPyD Toni Cantó. El actor colgó en su cuenta un vídeo en el que se ve cómo un proyectil destroza el edificio de la televisión pública valenciana. Tras la polémica, Cantó pidió disculpas.

La última en meter la pata fue la exministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, que el pasado mes de noviembre publicó un tuit referido a los desahuciados en el que se podía leer: "El que tenga deudas, que las pague. Que no se hubiera endeudado".

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Cuando Europa no cerraba sus fronteras a Oriente Próximo

El primer genoma mediterráneo, extraído de una mujer que vivió hace 7400 años en la actual Barcelona, ilumina la entrada de la agricultura desde Asia

Venecia arranca con vértigo y frialdad

Tommaso Koch Venecia

La superproducción 'Everest’, recibida casi en silencio por los críticos, inaugura el certamen

“Si Andy Warhol estuviera vivo tendría el mejor ‘reality”

Natalia Marcos Vitoria

MTV estrena el domingo la cuarta temporada de ‘Alaska y Mario’, espacio que sigue el día a día de la popular pareja y su peculiar entorno

EL PAÍS RECOMIENDA

Japón quiere su Camino de Santiago

Las autoridades niponas desean aprender de la Ruta Jacobea para explotar las sendas de peregrinación religiosa

Lo que un cosmético nunca podrá hacer por ti

La ciencia ha sido capaz de identificar factores del envejecimiento de la piel

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana