_
_
_
_
_

Agenda del 16 de diciembre

Golden Apple Quartet celebra su 18º aniversario con un espectáculo recopilatorio The King Gospel Choir recuerda a Martin Luther King con canciones navideñas y religiosas.

DOMINGO [16]

teatro
'TRAICIÓN'

Histrión Teatro teje en Traición una historia relaciones conyugales y amistades que quiebran sus cimientos acaban afectando a los valores en que confiaron en su juventud.

San Sebastián. Sala Imanol Larzabal. Casa de Cultura Lugaritz. 19.30 horas. 15 euros.

'LA BELLA Y LA BESTIA'

El clásico de Disney La bella y la bestia en versión musical, con música de Alan Menken y letras de Tim Rice, suma ya 36 millones de espectadores en todo el mundo con su historia romántica sobre la belleza interior.

 Bilbao. Teatro Arriaga. 16 y 20 horas. De 18 a 62 euros

'NI LA MUERTE NOS SEPARA'

La compañía Trokomotxo pone en escena Ni la muerte nos separa, la historia de una huésped inesperada que puede truncar los planes del dueño de la casa.

 Vitoria.Centro Cívico Arriaga. 19 horas. Cinco euros.

'SAN LORENZO MÁRTIR'

Acción,. proyecciones, vídeo y movimiento convergen en San Lorenzo mártir, un montaje de la compañia  andaluza Teatro Xtremo.

Bilbao. La Fundición. 19 horas.
subir
EXPOSICIONES
'EGON SCHIELE'
La exposición Egon Schiele se aproxima al universo del artista austriaco a través de sus dibujos, gouaches y acuarelas expresionistas procedentes de la Albertina de Viena.Bilbao. Museo Guggenheim. Hasta el 6 de enero. 11 euros.
'CELEBRACIÓN'
La exposición Fernando Botero. Celebración exalta el color y las formas curvas de la pintura del artista colombiano en las pinturas reunidas para conmemorar su 80 cumpleaños.Bilbao. Museo de Bellas Artes.Hasta el 20 de enero.
subir
música
TOM RUSSELL

La gira de presentación de Mesabi, el nuevo disco del cantautor Tom Russell, llega a Bilbao con las historias que conectan Juárez, con Los Ángeles y la inhóspita Iron Range, en Minnesota.

Bilbao. Sala BBK. 20 horas.12 euros

GOLDEN APPLE QUARTET

Érase una vez.... Los Golden es un espectáculo musical en formato de cuento creado para celebrar el 18º aniversario del grupo con sus números más conocidos.

San Sebastián. Teatro Principal. 20 horas. Ocho euros.
 THE KING GOSPEL CHOIR

The King Gospel Choir, 20 voces y una sección rítmica bajo la dirección de Percy Gray, dedican un homenaje a Martin Luther King, con un programa de canciones navideñas y religiosas.

 Barakaldo. Teatro Barakaldo. 19 horas. De 15 a 20 euros.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
subir

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_