_
_
_
_
_

25.000 ‘clicks’ cuentan sus historias

La Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil organiza una exposición que coincidirá con las fiestas de Navidad

El País
Escena del antiguo Egipto recreada con 'clicks' de Playmobil.
Escena del antiguo Egipto recreada con 'clicks' de Playmobil.

La  Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (AESCLICK) organizará en el palacio Euskalduna, en Bilbao, entre el 17 de diciembre y el 6 de enero, una exposición con más de 25.000 muñecos clicks que reconstruirán 18 escenas de la historia, de la cultura y de las tradiciones sobre una superficie de 1.200 metros cuadrados.

La exposición ha sido realizada por los miembros de la asociación, en ocasiones de forma individual y en otras por grupos. Las escenas recrean desde la época de los dinosaurios a una coronación real. También se podrán ver dragones, el Oeste, el Medioevo, el estivo Victoriano o un puerto pirata. Otros coleccionistas han imaginado con sus clicks el antiguo Egipto o la vida vikinga, pero tambén un asedio a Sevilla o la sabana africana.

La exposición se presentará  en soportes especiales para facilitar la visión y garantizar la conservación de las piezas, "de alto valor", destacan los organizadores, "tanto material como sentimental".

La entrada a la exposición, instalada en la ampliación del Euskalduna, costará cinco euros. El recinto tendrá capacidad para recibir al mismo tiempo a un máximo de 1.900 personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_