_
_
_
_
_

Asesinada una mujer de 75 años a manos de su marido en Terrassa

El hijo del matrimonio avisó a los Mossos tras confesarle su padre los hechos

Una mujer de 75 años vecina de Terrassa (Vallès Occidental) ha muerto hoy asesinada presuntamente por su marido, de 80 años y que ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra.

La policía de la Generalitat asegura que el hombre ha sido detenido esta misma mañana mientras continúa abierta la investigación para esclarecer los hechos que han llevado a este desenlace.

La mujer fue asesinada utilizando un arma blanca, ya que su cuerpo presentaba una gran herida en el tórax, mientras que el agresor intentó después lesionarse, por lo que ha sido trasladado al Hospital Mutua de Terrassa.

Fuentes del Consistorio han señalado que fue el hijo del matrimonio, que vive en el piso de arriba de sus progenitores, el que avisó de los hechos a la policía después de que su padre acudiera a él esta misma mañana para explicarle que había matado a su madre.

Los Mossos están trabajando para determinar si antes del episodio violento que ha acabado con la muerte de la mujer se habían producido otros actos violentos y si constan denuncias.

El Ayuntamiento de Terrassa ha expresado su condena ante la muerte violenta de esta mujer, que ha tenido lugar en el barrio de La Maurina, y ha convocado a la ciudadanía a guardar un minuto de silencio el próximo lunes a las 12.00 horas ante el edificio consistorial para dar apoyo a los familiares de la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_