_
_
_
_
_

Agenda del 10 de diciembre

El ciclo 'Cine y guerra civil en el País Vasco' presenta 'La buena nueva', de Helena Taberna Obra gráfica para el tiempo de Navidad en la galería Arteko

LUNES [10]

CINE
'LA BUENA NUEVA'
El ciclo de la Filmoteca vasca Cine y guerra civil en el País Vasco presenta la proyección de la película La buena nueva (2008), de Helena Taberna.Bilbao. Alhóndiga. 20 horas. 4,5 euros. 
'CUERPO Y ALMA'

Robert Rossen dirigió a los actores John Garfield, Lilli Palmer, William Conrad en Cuerpo y alma (1947), una película ambientada en el mundo del boxeo.

San Sebastián. C.C. Ernest Lluch. 19.15 horas. Entrada libre.
subir
EXPOSICIONES
KEPA GARRAZA
Todos los cuadros de la serie que presenta el artista Kepa Garraza en la serie expuesta en Windsor Kulturgintza simulan ser fotografías o portadas de revistas. Garraza aparece en ellos acompañados de personajes del mundo de las artes en eventos públicos.Bilbao. Windsor Kulturgintza. Hasta el 10 de enero de 2013.
'NAVIDAD 2012'
Una veintena de artistas están representados en la exposición de obra gráfica que presenta Arteko. Entre ellos destacan Javier Alkain, Marta Cárdenas y Elena Asins.San Sebastián. Galería Arteko. Hasta el 31 de enero de 2013.
DAMIÁN FLORES
El pintor Damián Flores plasma la arquitectura urbana con realismo y minuciosidad. En el caso de Bilbao se detiene con especial interés en las muestras del racionalismo.Bilbao. Galería Juan Manuel Lumbreras. Hasta el 10 de enero de 2013.
subir
MÚSICA
CONCIERTO DE CÁMARA
Obras de Bottesini, Rossini y Glinka en el tercer concierto del programa de música de cámara de la Orquesta Sinfónica de Bilbao.Bilbao. Palacio Euskalduna. 20 horas.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_