_
_
_
_
_

Prisión provisional para el acusado de matar a una prostituta

La víctima falleció en Alcanar a las tres de la madrugada al precipitarse al vacío desde una altura de cuatro pisos

El juzgado de Amposta (Montsià) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el acusado de matar el sábado en Alcanar (Montsià) a una prostituta. El hombre, de 50 años y nacionalidad española, está acusado de un delito de homicidio. El presunto crimen ocurrió a las tres de la madrugada del sábado en el domicilio de la mujer cuando tras una discusión la víctima se precipitó al vacío desde un ático a una altura de cuatro pisos. La mujer, de 30 años y nacionalidad brasileña, murió en el acto por la gravedad de las heridas. El edificio se sitúa en la avenida Constitución, muy cerca del Centro Cívico de Alcanar.

El hombre, que fue detenido por los Mossos d'Esquadra pocas horas después de la muerte, no tenía ninguna relación sentimental ni familiar con la víctima, señalan fuentes policiales. El área de Investigación Criminal de la Región Policial de las Tierras del Ebro se hizo cargo de las investigaciones y decretó el secreto de sumario. Los agentes registraron en busca de pruebas, entre otros, el coche de la fallecida.

Las diligencias seguirán su trámite habitual en el juzgado de instrucción número uno de Amposta porque no se trata de un caso de violencia de género ya que las dos personas no eran pareja, ha anunciado este martes el Tribunal Superior de Cataluña (TSJC).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_