_
_
_
_
_

La tranquilidad del campo

La actriz se decanta por los pueblos de la sierra y las clases en el gimnasio Rico bajará el telón de 'Los 39 escalones' este fin de semana

Beatriz Rico en el gimnasio al que acude a diario.
Beatriz Rico en el gimnasio al que acude a diario.SANTI BURGOS

1. El Campo de las Naciones. Es el parque perfecto para ir con el niño. Tiene muchísimo espacio para pasear en patines o en bici, caminar y disfrutar de los animales que corretean por el campo. Los niños andan como las cabritas.

2. Restaurante Silk & Soya. Me encanta llevar a mi familia y amigos a este complejo hostelero que tiene varios restaurantes con diferentes ambientes. Allí puedes degustar comida de varios países con un toque exquisito y en un ambiente muy tranquilo. Nada mejor que tomar el postre en la zona chillout (Avenida Olímpica, 9, Alcobendas).

3. FNAC de San Sebastián de los Reyes. Uno de mis mayores placeres es pasarme las mañanas en este sitio. En este lugar he encontrado un pequeño nirvana. Me encanta la sección de libros de novela histórica.

4. Patones de Arriba. Visitar este pueblo de la sierra es un planazo para cualquier domingo. No hay nada mejor que un buen paseo por sus calles empedradas, dejarme embriagar por el silencio del campo y degustar la comida casera de sus restaurantes. Además, los domingos hay un mercadillo hippie. En la salida principal del pueblo es fácil encontrarse con una anciana que vende huevos caseros.

Una asturiana en Madrid

La actriz (Gijón, 1970) lleva media vida viviendo en la capital, donde ha trabajado en varias series de televisión y ha protagonizado una veintena de películas. La última que ha rodado ha sido Fuera de Foco, dirigida por Esteban Ciudad.

5. Zagros Sport La Moraleja. Voy a este gimnasio todas las mañanas. Hace poco descubrí las clases colectivas y me he enganchado al body pump, que es una disciplina parecida al aeróbic. Me gusta el Zagros porque tiene todas las disciplinas que quieras y los mejores entrenadores (Avenida Olímpica, 4, Alcobendas).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

6. Restaurante Boggo. Descubrí este restaurante de diseño en la fiesta de mi cumpleaños del año pasado y desde entonces se ha convertido en uno de mis sitios preferidos. Recuerdo la primera vez que probé la tempura de verduras. Sentí que me explotaba la boca por las diferentes texturas del plato. En este local también he probado el mejor tiramisú de mi vida (Velázquez, 102).

7. 50 centavos por tu alma. Siempre que me apetece hacer un regalo original me paso por esta tienda. El nombre del local es un homenaje a la frase que catapultó Marilym Monroe: “En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma”. Es una tienda muy recoleta en la que puedes encontrar relojes, bolsos, pinzas del pelo, ropa pin up, servilleteros… Todo con un toque muy hollywoodiense (Pelayo, 9).

8. Cines Princesa. Ir al cine es la mejor terapia que pueda haber y disfruto mucho con las películas en versión original. Suelo ir a las matinés o a la sesión de las cuatro, antes de recoger al niño al cole. La última película que vi en estos cines fue La pesca del salmón en Yemen (Princesa, 3).

9. Rascafría. Suelo visitar este pueblo de la sierra en invierno, preferiblemente cuando está nevado, y siempre me acerco al Monasterío de El Paular. Recomiendo las rutas a caballo, los paseos por el bosque y un té caliente en alguno de sus bares.

10. Salón Massumeh. Lola Herrera me recomendó este salón de belleza hace diez años y desde entonces voy una vez al mes para cuidarme la piel. Me encantan sus cremas de sales del mar Muerto y de caviar iraní (General Arrando, 9).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_