La nieve llega al interior de Castellón y Valencia

Un manto blanco cubre las montañas de El Maestrat, El Comtat y L'Alcoià

Ares del Maestrat tras la nevada.

La nieve llegó anoche a las comarcas del interior de Castellón y Valencia. El Maestrat, El Comtat y L'Alcoià han amanecido con las montañas y los tejados cubiertos de un fino manto blanco. La nevada ha sido poco intensa. 

Así, el Ayuntamiento de Ares del Maestrat explicaba esta mañana que había nevado en su término por encima de los 1.000 metros sin que ello causara "problemas para acceder al pueblo". En Morella, la nieve cuajó en tejados, zonas altas y jardines, pero se ha ido fundiendo durante el día. La temperatura mínima ha sido de 0,5 grados, ha informado el Ayuntamiento.

En el interior de Valencia, el parque natural de La Font Roja y las sierras de Aitana y Mariola que recorren L’Alcoià y El Comtat también han despertado cubiertos de una fina capa de nieve. La precipitación ha cuajado en áreas naturales y en algunos de los cascos urbanos de las poblaciones más altas como Alcoleja, Benasau, Agres o Banyeres de Mariola. En Alcoi, Ibi o Cocentaina, los vecinos han disfrutado de la visión de las montañas nevadas en un ambiente frío.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Las barras bravas sangran por dentro

Los enfrentamientos entre facciones de los seguidores de River Plate simbolizan la relación entre fútbol y política en Argentina

La opositora Machado, imputada por tramar el asesinato de Maduro

La Fiscalía cita a la excandidata presidencial para que comparezca ante la justicia

Peña Nieto se plantea nombrar un fiscal especial para el caso Iguala

Las autoridades envían a Guerrero un contingente de 10000 policías para interrogar a todos los alcaldes de la región

Ríos Montt volverá a ser juzgado por genocidio en 2015

Condenado a 80 años en 2013, el Constitucional de anuló el fallo y ordenó un nuevo proceso contra el exdictador guatemalteco

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana