_
_
_
_
_

Choque mortal de una ambulancia y un turismo en El Escorial

El conductor de un turismo fallece en el acto al impactar de frente con un vehículo del SUMMA Los dos sanitarios que viajaban en la ambulancia han resultado heridos leves

Un conductor de 49 años ha fallecido esta noche al chocar su vehículo contra una ambulancia a la altura del kilómetro 2 de la M-600, carretera que une el Valle de los Caídos con San Lorenzo de El Escorial. Los dos sanitarios del SUMMA que viajaban han resultado heridos leves.

El conductor ha perdido el control del vehículo y ha impactado lateralmente con la parte frontal de la ambulancia, que en ese momento trasladaba a una mujer mayor a un centro sanitario. El impacto ha sido tan fuerte que ha provocado su muerte prácticamente en el acto.

Una ambulancia de Cruz Roja ha recibido el aviso y ha acudido al lugar para trasladar a la señora que se encontraba en la ambulancia siniestrada al centro médico al que se dirigía. Los facultativos también han asistido a los dos sanitarios heridos. Tres dotaciones de bomberos de la Comunidad se han trasladado a la zona y han sacado el cuerpo del fallecido de entre los hierros del vehículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_