_
_
_
_
_
LIGA ENDESA

El Gescrap alarga su racha en Fuenlabrada

Resolvió en la parte final del partido, después de ir por detrás en varias fases

El País

El Gescrap suma y sigue. No le importa cómo vaya el marcador, solo le interesa el resultado final. Ayer, le volvió a ocurrir en la cancha del Fuenlabrada (83-86) en un encuentro donde siempre fue a remolque, aunque marcando de cerca la desventaja. Y así, en los últimos minutos, con opciones en el marcador, Vasileiadis volvió a sentenciar.

 No lo tuvieron fácil los hombres de negro ante un equipo local que, con solo una victoria, empieza a considerar los encuentros como vitales. El Fuenlabrada comienza a superar los males que le han acompañado esta temporada. Salió a la cancha entonado desde el primer minuto, y plantó cara al Gescrap, en una imagen inhabitual.

Fuenlabrada, 83-Gescrap, 86

Fuenlabrada (18+24+21+20): Colom (12), Feldeine (19), Vega (5), Mainoldi (16) y Sené (8) -quinteto titular- Gladyr (11), García (6), Sánchez (3) y Muñoz (3).

Gescrap Bizkaia Bilbao (25+17+16+28): Zisis (11), Hamilton (9), Mumbrú (17), Hervelle (6) y Vasileiadis (28) -quinteto titular- Rakovic (2), Pilepic (-), Samb (-) y Grimau (13).

Arbitros: García Ortiz, Vicento Bultó y Calatraba. Excluyeron porcinco faltas a Zisis en el minuto 39.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de laLiga Endesa, disputado en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada(Madrid), ante 4.306 espectadores.

Aún así, al término del primer cuarto los visitantes consiguieron un parcial de 0-9 que permitió que el final del primer cuarto llegara con un 18-25. Pero este Fuenlabrada no es el mismo de antaño. Se ha notado la llegada de Trifón Poch al banquillo y tiene más mordiente en el parqué. Asestó un 12-1 de inicio en el segundo cuarto que le permitió colocarse arriba en el marcador, algo que se mantuvo durante buena parte del encuentro.

Intentó escaparse pero no lo consiguió. Faltó decisión en algunos momentos. Mientras, el Gescrap Bilbao era sostenido por Vasileiadis (28 puntos) y se mantenía parejo en el electrónico. Cuando más intensidad le estaba poniendo el conjunto vasco, Gladyr hizo una falta a Grimau. Entró y los árbitros estimaron que era antideportiva. El alero convirtió el tiro libre, sacó de centro y Vasileiadis anotó posteriormente un triple. En una misma posesión el Bilbao hizo seis puntos y se colocó arriba. Fue determinante para la decisión final. El Gescrap mira alto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_