_
_
_
_
_

Muere un joven de un tiro en el pecho mientras cazaba jabalíes

Han sido movilizados la Guardia Civil, Protección Civil, el 061 y los bomberos para evacuar el cadáver, ya que el accidente se ha producido en un lugar de difícil acceso

Un joven de 24 años ha muerto esta tarde de un disparo en el pecho en el transcurso de una batida de jabalíes en Vila de Cruces (Pontevedra). Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 y de Protección Civil del municipio, el siniestro se ha producido sobre las 16.30 horas cuando una persona ha alertado de que la víctima había resultado herida en un accidente de caza. Han sido movilizados la Guardia Civil, Protección Civil y el 061, que ha llegado a solicitar el desplazamiento de un helicóptero que finalmente volvió a base al comprobarse que el hombre había fallecido.

Dado que la zona es de difícil acceso, también han sido alertados los Bomberos de O Deza. Finalmente ha sido necesario un vehículo todoterreno de Protección Civil, el único tipo de transporte que podía llegar hasta el lugar, para poder trasladar el cuerpo del joven, natural de Silleda. La autopsia será practicada en el hospital de Santiago. Los investigadores se afanan ahora en determinar las circunstancias del suceso. Según publica la web de La Voz de Galicia, el disparo que mató al hombre lo realizó un compañero de batida que oyó ruidos tras unas ramas y pensó que se trataba de un jabalí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_