_
_
_
_
_

Un joven valenciano muere en un aeropuerto de Roma

El hombre fallece en Ciampino tras inyectarle los sanitarios un sedante

Un joven de 25 años residente en Valencia, cuyo nombre corresponde con las iniciales M.J.L., ha fallecido hoy en el aeropuerto romano de Ciampino antes de tomar un vuelo de la compañía Ryanair con destino a Bari en el sur de Italia.

El fallecido intentó tomar el vuelo a Bari, aunque su destino era Barcelona. Según ha explicado el jefe de la policía de fronteras del aeropuerto de Roma, Antonio Del Greco, el joven llegó hasta la escalera de embarque, aunque los asistentes de vuelo no le dejaron pasar. Tras avisar a la policía, los agentes lograron hacerle bajar de la escalerilla, aunque según Del Greco estaba muy alterado y mostraba un comportamiento violento por lo que se avisó a una ambulancia.

Según la misma fuente, los médicos le suministraron un sedante para calmarlo y lo colocaron en una camilla, aunque poco después, y en la misma pista, el joven perdió el conocimiento y murió a pesar de los intentos por reanimarle, probablemente a causa de un infarto.

La familia, que se desplaza a Roma para los trámites de repatriación, ha solicitado que no se divulgue el nombre del joven fallecido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_