Paternidad y tupé

No es el padre. Oriol Junqueras explicó ayer que él no es el padre del niño de Juli Fernández, dirigente de ERC en Sabadell que tiene un físico similar al de Junqueras. Fernández había dicho que su hijo ve la foto de Junqueras en un cartel electoral y se arranca: “¡Papá!”.

Imbecilidades. Un político diciendo que es imbécil es algo llamativo. Ayer lo dijo Pere Navarro (PSC). Pero no es que lo crea. Era la respuesta a radicales afines al sector independentista de CiU que sostienen que los no independentistas son imbéciles y traidores. ¡Vivan los argumentos!

Banderas azules. Los mítines de CiU, hasta ahora poblados de banderas cuatribarradas, presentan este año una novedad: la proliferación de banderas azules de la Unión Europea. ¿Por qué será?

Perdidos. Alicia Sánchez-Camacho (PP) cree que los socialistas andan perdidos. No está mal visto, por quien durante dos años ha sostenido y apoyado la mayoría de las iniciativas parlamentarias de CiU hasta ayudarla a descubrir la independencia.

Silabeos. Artur Mas dijo ayer que sabe silabear la palabra independencia e incluso sabe que en catalán lleva acento. Pero no la utiliza porque ya no es moda. Tampoco el tupé y bien que se lo cuida.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

El lío de las vidrieras de Gaudí

La Generalitat anuncia como inéditas dos obras publicadas en 1928

Mas acelera la ley electoral y la de consultas

Miquel Noguer Barcelona

La Generalitat quiere crear una autoridad que supervise los comicios catalanes

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana