Paternidad y tupé

No es el padre. Oriol Junqueras explicó ayer que él no es el padre del niño de Juli Fernández, dirigente de ERC en Sabadell que tiene un físico similar al de Junqueras. Fernández había dicho que su hijo ve la foto de Junqueras en un cartel electoral y se arranca: “¡Papá!”.

Imbecilidades. Un político diciendo que es imbécil es algo llamativo. Ayer lo dijo Pere Navarro (PSC). Pero no es que lo crea. Era la respuesta a radicales afines al sector independentista de CiU que sostienen que los no independentistas son imbéciles y traidores. ¡Vivan los argumentos!

Banderas azules. Los mítines de CiU, hasta ahora poblados de banderas cuatribarradas, presentan este año una novedad: la proliferación de banderas azules de la Unión Europea. ¿Por qué será?

Perdidos. Alicia Sánchez-Camacho (PP) cree que los socialistas andan perdidos. No está mal visto, por quien durante dos años ha sostenido y apoyado la mayoría de las iniciativas parlamentarias de CiU hasta ayudarla a descubrir la independencia.

Silabeos. Artur Mas dijo ayer que sabe silabear la palabra independencia e incluso sabe que en catalán lleva acento. Pero no la utiliza porque ya no es moda. Tampoco el tupé y bien que se lo cuida.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Silogismo diabólico

El Partido Popular está metido en una ratonera O se renueva o se estrella

Herrera aconseja a Rajoy “mirarse al espejo” para volver a presentarse

El País Madrid

El presidente del PP en Castilla y León añade que tendría "todos los méritos" si tiene también la fuerza y la ambición necesarios

El gusto por las curvas femeninas a través de 2.500 años de arte

Un análisis muestra que la relación ideal entre el perímetro de la cintura y la cadera ha variado con el tiempo y se hizo más femenino a partir del Renacimiento

EL PAÍS RECOMIENDA

Barceló: “Pintar es, casi siempre, hacer cosas en vano”

El pintor exhibe sus últimos lienzos en París e inaugura una muestra

Los ensayos que no interesan a las farmacéuticas

La plataforma SCReN compara estrategias sin interés comercial pero con beneficios

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana