_
_
_
_
_
PERLAS DE CAMPAÑA
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

Paternidad y tupé

No es el padre. Oriol Junqueras explicó ayer que él no es el padre del niño de Juli Fernández, dirigente de ERC en Sabadell que tiene un físico similar al de Junqueras. Fernández había dicho que su hijo ve la foto de Junqueras en un cartel electoral y se arranca: “¡Papá!”.

Imbecilidades. Un político diciendo que es imbécil es algo llamativo. Ayer lo dijo Pere Navarro (PSC). Pero no es que lo crea. Era la respuesta a radicales afines al sector independentista de CiU que sostienen que los no independentistas son imbéciles y traidores. ¡Vivan los argumentos!

Banderas azules. Los mítines de CiU, hasta ahora poblados de banderas cuatribarradas, presentan este año una novedad: la proliferación de banderas azules de la Unión Europea. ¿Por qué será?

Perdidos. Alicia Sánchez-Camacho (PP) cree que los socialistas andan perdidos. No está mal visto, por quien durante dos años ha sostenido y apoyado la mayoría de las iniciativas parlamentarias de CiU hasta ayudarla a descubrir la independencia.

Silabeos. Artur Mas dijo ayer que sabe silabear la palabra independencia e incluso sabe que en catalán lleva acento. Pero no la utiliza porque ya no es moda. Tampoco el tupé y bien que se lo cuida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_