Paternidad y tupé

No es el padre. Oriol Junqueras explicó ayer que él no es el padre del niño de Juli Fernández, dirigente de ERC en Sabadell que tiene un físico similar al de Junqueras. Fernández había dicho que su hijo ve la foto de Junqueras en un cartel electoral y se arranca: “¡Papá!”.

Imbecilidades. Un político diciendo que es imbécil es algo llamativo. Ayer lo dijo Pere Navarro (PSC). Pero no es que lo crea. Era la respuesta a radicales afines al sector independentista de CiU que sostienen que los no independentistas son imbéciles y traidores. ¡Vivan los argumentos!

Banderas azules. Los mítines de CiU, hasta ahora poblados de banderas cuatribarradas, presentan este año una novedad: la proliferación de banderas azules de la Unión Europea. ¿Por qué será?

Perdidos. Alicia Sánchez-Camacho (PP) cree que los socialistas andan perdidos. No está mal visto, por quien durante dos años ha sostenido y apoyado la mayoría de las iniciativas parlamentarias de CiU hasta ayudarla a descubrir la independencia.

Silabeos. Artur Mas dijo ayer que sabe silabear la palabra independencia e incluso sabe que en catalán lleva acento. Pero no la utiliza porque ya no es moda. Tampoco el tupé y bien que se lo cuida.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Sebastian Vettel logra la primera victoria para Ferrari en dos años

El alemán rompe la hegemonía de Mercedes y supera a Hamilton y Rosberg, con una estrategia perfecta en la elección de los neumáticos. Carlos Sainz, brillante, concluye octavo por detrás de su compañero Verstappen, mientras que Alonso abandona en la vuelta 22

Apagón mundial para concienciar al planeta del ahorro energético

Mas de 10000 ciudades de 172 países apagan las luces en una iniciativa de WWF

Las mejores imágenes en Sepang

FOTOGALERÍA. La emoción de la Fórmula 1 en la segunda prueba del Mundial disputada en el circuito de Sepang

EL PAÍS RECOMIENDA

Un hombre gigante vivió hace 1.000 años en Al Ándalus

Un perro encuentra los restos en Lucena. Murió a los 30 años

Las gasolineras más baratas de España en Semana Santa

Los viajeros pueden ahorrar por la leve rebaja del precio del combustible

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana