Una mujer asesinada a golpes tras una pelea con su pareja

La joven de 27 años se refugió en casa de unos vecinos en el barrio del Pilar

Su pareja la siguió y supuestamente la golpeó con un jarrón antes de suicidarse

El cadáver del hombre, en la calle Sarriá. / AYUNTAMIENTO DE MADRID

Una mujer de 27 años fue hallada muerta hacia las 2.30 de esta madrugada en una vivienda del barrio madrileño de El Pilar. El cuerpo presentaba señales de violencia en el cráneo y en la cara. Su pareja, un varón de 40 años, se arrojó por el balcón del noveno piso y también falleció. La Policía Nacional investiga el suceso que parece apuntar a un caso de violencia de género.

Varias llamadas de vecinos a emergencias Madrid informaron de una presunta pelea en un domicilio de la calle Sarria. La mujer se refugió en el piso de unos vecinos junto a sus hijas, pero el hombre logró acceder a esta vivienda y la supuestamente golpeó mortalmente con un jarrón en la terraza, antes de suicidarse arrojándose por el balcón.

Víctor Chacón y Marko Visakovilos, los vecinos que dieron cobijo a la fallecida, han relatado a Efe que la pareja estaba discutiendo en su casa cuando salieron a pedirles ayuda las tres menores que viven con la pareja, una hija de ambos y dos adolescentes hijas del padre.

"Metimos a las menores y a la mujer en nuestra casa pero él, después de intentar entrar por la terraza, entró por la puerta amenazándonos con una pistola apuntando a la cabeza", han relatado estos vecinos, que viven en el mismo piso que los fallecidos, en la calle Sarriá, en el madrileño barrio del Pilar.

El presunto agresor mató a la víctima golpeándola con un jarrón que encontró en la terraza de los vecinos, tras lo que pasó desde ese balcón, ubicado en un noveno piso, al de su vivienda, y después se arrojó al vacío, según han contado Chacón y Visakovilos tras volver de prestar declaración ante la Policía.

El presidente de la comunidad ha asegurado que ningún vecino le había comentado altercado alguno entre la pareja, ni se habían oído discusiones o peleas.

Varios vecinos han corroborado esta versión, aunque otros han explicado que la mujer era una "bella persona", pero el hombre "bebía" y "se extralimitaba" con su pareja.

La fallecida tenía 27 años y nacionalidad boliviana, y el presunto agresor tenía 40 y era de origen dominicano.

Entre ambos no había denuncias previas por malos tratos ni por tanto orden de protección a la mujer y ninguno de los dos cuenta con antecedentes policiales, según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso ocurrió sobre las 02.30 horas en la citada calle cuando varios vecinos llamaron al 112 para informar de que se estaba produciendo una pelea. Las tres menores que se encontraban en la vivienda fueron atendidas por los psicólogos del Samur y después quedaron al cuidado de familiares.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El Levante ha vuelto

El equipo granota recupera la intensidad y derrota a un Valencia desacertado

Ignacio Soto, nombrado director general de PRISA Noticias

Soto es un ejecutivo con amplia experiencia en la gestión y desarrollo de empresas del sector de medios de comunicación

La Pasión, contada por María

El montaje es sostenido a pulmón por Blanca Portillo, una actriz corredora de fondo

“Gracias por mantenerme vivo”

Federer pone el acento en el triunfo del conjunto que llevó a Suiza a conquistar su primera Ensaladera

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana